Plenoil gasolineras

Nuestro objetivo es hacer que el repostaje de combustible sea seguro, cómodo y altamente automatizado, manteniendo calidad y precios competitivos. Nuestras gasolineras se centrar en proporcionar seguridad, tecnología avanzada y comodidades. Nos enorgullecemos de cumplir con regulaciones ambientales y de seguridad, ofreciendo carburantes de alta calidad a la vez que priorizamos la eficiencia y la satisfacción del cliente.


Buscamos impulsar un cambio significativo, brindando una movilidad más conveniente y accesible de una manera innovadora y cómoda. Estamos comprometidos con que cada viaje sea más sencillo y económico, mientras contribuimos al cuidado del medio ambiente. 


¡Acompáñanos en esta emocionante travesía hacia un futuro sin preocupaciones en tus desplazamientos!

PLENOIL EN CIFRAS

+240

gasolineras operativas en toda España

+3,5 millones

de clientes mensuales

+40 millones

de repostajes en el año 2023

+240

gasolineras operativas en toda España

+3,5 millones3

de clientes mensuales

+40 millones

de repostajes en el año 2023

SOLUCIONES INTEGRALES PARA GASOLINERAS

Procesos

AUTOMATIZADOS

Aditivos especiales

HQ300 y HQ400

En horario diurno

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Crecimiento anual

+ DE 65 APERTURAS ANUALES

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO​

EL MEJOR PRECIO

Plenoil siempre ofrece el mejor precio en la zona donde esté implantada la gasolinera. Gracias a una estructura ajustada y la eliminación de costes innecesarios, podemos ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos y manteniendo la misma calidad que otros grandes operadores.

LA MEJOR CALIDAD

La calidad del combustible suministrado en Plenoil es máxima. Compramos a los principales operadores petrolíferos del país.

RÁPIDO Y CÓMODO

Nuestro sistema de repostaje es intuitivo y sencillo gracias a que todas nuestras gasolineras son instalaciones punteras y están totalmente automatizadas. Además, todas las gasolineras de Plenoil cuentan con atención personalizada durante más de diez horas al día.

Jose Rodríguez de Arellano

CEO DE PLENOIL

Plenoil es una compañía rentable, respaldada por una fuerte estrategia e inmersa en un ambicioso Plan de Expansión que nos permitirá contar con 300 gasolineras operativas en 2024.

Nuestra misión: ofrecer a los clientes un servicio cómodo, automatizado, de calidad y con el mejor precio.

Estamos convencidos, ahora más que nunca, del éxito de nuestro modelo de negocio.

Calidad Plenoil

La calidad del combustible suministrado en Plenoil es máxima, nuestros productos están aditivados con HQ300 y HQ400 en península*.

*A excepción de nuestras gasolineras ubicadas en las Islas Canarias, las cuales se aditivan con  Plenoil 95  y Plenoil 40.

HQ300

Mejora la ignición, mantiene limpios los inyectores, disminuye la espuma, mejora el llenado del depósito.

HQ400

Impide depósitos en las válvulas, mantiene limpios los inyectores y por último facilita arranque en frío.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y TRABAJA CON NOSOTROS

Somos una compañía referente en el sector de las gasolineras automatizadas con más de 400 empleados. Buscamos talento que nos ayude en el proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional.