Plenoil celebró el pasado viernes 3 de marzo su II Convención Internacional. En el evento el CEO de la compañía, José Rodríguez De Arellano, dio a conocer todos los resultados del pasado 2022 y fijó los objetivos para este 2023.
La empresa ha experimentado un crecimiento exponencial respecto al año anterior con un incremento en la venta de litros, alcanzando los 692 millones de litros y con una facturación cercana a los 1.000 millones de euros. Los excelentes resultados les han permitido fijarse objetivos aún más altos y seguir apostando por un equipo humano aún mayor. Rodríguez de Arellano recordó en la comunicación de resultados que las claves del éxito de la compañía son el esfuerzo y el trabajo en equipo, sin olvidar los objetivos comunes desde todos los departamentos. Además, se dio a conocer dos departamentos de nueva creación: comunicación y sostenibilidad. La creación de estas dos nuevas áreas da paso en Plenoil a una nueva era centrada en el futuro de la compañía con miras a seguir creciendo y ofreciendo siempre el mejor precio sin renunciar a la calidad.
Ambos departamentos tienen como objetivo hacer a la empresa más grande y ofrecer prestaciones esenciales para cualquier compañía internacional.
Cultura Plenoil
Plenoil es líder en el sector de las estaciones de servicio de nueva generación. Con la apertura en 2015 de su primera gasolinera, la compañía nace con el objetivo de hacer que el repostaje de combustible sea seguro, cómodo, automatizado, de calidad y con el mejor precio. Para ello, pone a disposición de sus clientes gasolineras automatizadas que ofrecen carburantes de la máxima calidad y que cumplen con la normativa medioambiental vigente.